En las fechas navideñas, el alquiler de un trastero externo se puede convertir en un fantástico regalo. En esta época del año es habitual intercambiar presentes como expresión del cariño y el agradecimiento que sentimos por nuestros familiares y allegados.
Sin embargo, dado que en muchos casos la entrega de obsequios se repite anualmente, es posible que se nos acaben las ideas. ¿Quieres saber cómo acertar al regalar?
Cómo elegir el mejor regalo
Debido a la rutina, termina siendo difícil encontrar obsequios útiles, diferentes y apropiados para todos sus destinarios. Al final, a menudo, tiramos de recursos y entregamos presentes convencionales, como accesorios o perfumes. En realidad, son productos prácticos que están muy bien, pero no cuando siempre recurrimos a ellos para las mismas personas, una Navidad tras otra.
La tecnología y la moda son buenas fuentes de inspiración, aunque no siempre resulta fácil acertar con los gustos, las necesidades y las circunstancias de sus destinatarios. Cuando te planteas cómo sorprenderlos, las claves para regalar bien son tres:
- Conocer muy bien y ponerte en el lugar del receptor.
- Planificar con antelación.
- Aplicar la creatividad y alejarnos del pensamiento recurrente.
Según un proverbio chino, «la creatividad consiste en mirar las cosas viejas con ojos nuevos». Es una máxima excelente para el arte de regalar con acierto. Sobre todo en estas fechas —basadas en ese espíritu navideño que nos invita a compartir, ser amables y ponernos a disposición de los demás—, es importante elegir con empatía, originalidad y criterio.
Regala espacio y confort gracias al alquiler de un trastero externo
¿Te lo habías planteado alguna vez? A priori, parece una idea extravagante, pero en cuanto le aplicas una mirada creativa, la cosa cambia. En la mayoría de los hogares familiares actuales, la falta de sitio es un problema. Esto obliga a deshacernos de enseres, objetos y recuerdos queridos; a acumularlos en lugares muy poco accesibles o a renunciar a ciertas adquisiciones nuevas por limitaciones espaciales.
El orden en el hogar fomenta el bienestar, irradia tranquilidad y mejora la convivencia. Por ello, regalar espacio adicional a través de un almacén externo es una fantástica idea. A su destinatario le estás regalando lo que falta:
- En el plano físico, un lugar concreto donde almacenar ordenadamente todas esas cosas de las que no quiere desprenderse. Adicionalmente, más sitio y orden en su vivienda habitual.
- En el plano emocional, regalas amplitud, liberación, organización, convivencia, alegría, armonía familiar y una mejora cotidiana.
Los efectos de este obsequio se prolongan durante todo el periodo de alquiler elegido. ¿Qué te parece un año? Tú decides el plazo en función del presupuesto disponible y las necesidades específicas, por lo que se trata de una fórmula versátil y personalizable.
Ciertamente, en muchos casos es un regalo excelente. Sobre todo, si eliges espaciobilbao y su servicio de alquiler de trastero externo desde 1 euro diario. Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor regalo, no desaproveches la oportunidad de acertar de pleno con esta alternativa. Ciertamente, no es para todos; pero si conoces bien a tus destinatarios seguro que se convierte en una posibilidad estimulante para algunos de ellos. Incluso para ti.