Las ventas en internet han crecido a un ritmo vertiginoso a lo largo de los últimos años. Como resultado, cada vez llegan más paquetes a nuestra casa, lo que, en ocasiones, resulta un inconveniente, ya que no siempre estamos presentes durante su entrega. Y es que recibir pedidos online, sobre todo por la mañana, puede suponer un problema si trabajas o estudias durante todo el día. Por este motivo, en Espacio Bilbao contamos con un servicio de recepción de paquetes para estas situaciones.
¿Tienes problemas para recibir tus pedidos online?
Cuando se trata de recibir paquetes con entrega a domicilio, el mayor inconveniente suele ser atender al repartidor. Con tanto ajetreo, no siempre resulta accesible estar en casa a una hora determinada. Aunque puedes confiar o indicar en las instrucciones de entrega que se lo dejen a un vecino, esta opción no es la más recomendable si estás quieres proteger tu privacidad. Además, esta alternativa cuenta con una clara desventaja: cada persona tiene su propia agenda e, incluso, ha de atender determinadas emergencias de índole personal, por lo que dificulta su localización.
Lo mismo sucede con los amigos y familiares, a los que recurrimos para todo. En muchos casos, están ahí para ayudarte. No obstante, en algunas ocasiones, la idea de desplazarse hasta tu casa para hacer la recepción no suele ser muy tentadora.
Otra opción es enviarlo al trabajo, pero a todos nos gusta mantener separadas nuestra vida personal de la laboral. Por ejemplo, enviar los juguetes de tus hijos a un entorno en el que se te conoce profesionalmente puede no ser la mejor alternativa.
Espacio Bilbao mira por tus intereses
El servicio de Espacio Bilbao está pensado para facilitarle la vida a nuestros clientes. Si tienes un trastero alquilado, te ofrecemos la posibilidad de enviar tus paquetes a nuestras instalaciones y nosotros nos hacemos cargo de la recepción. Luego, cuando te venga bien, te pasas a recogerlo. Se trata de un servicio gratuito al que tú también puedes acceder.
Esta posibilidad que te ofrecemos cuenta con todas las garantías habituales de las que ya disfrutan nuestros clientes. En materia de seguridad, por ejemplo, nuestras instalaciones disponen de sistemas de vigilancia de eficacia comprobada. Así, tanto la paquetería como el acceso a los trasteros, estarán rigurosamente controlados.
Lo bueno de tener alquilado un trastero en el mismo sitio de recogida es que tienes la posibilidad de almacenar tus paquetes directamente. Y si eres un profesional, este servicio puede ahorrarte mucho tiempo en traslados de mercancía, ya que contamos con espacios de grandes dimensiones.
En suma, si quieres recibir pedidos online de manera cómoda y sin tener que hacerte cargo de la recogida, en Espacio Bilbao te ofrecemos el mejor servicio a tu alcance.