Trasteros y mini-almacenes en Bilbao – Trasteleku eta biltegi txikiak alokairuen 

Facebook Twitter Gplus LinkedIn RSS

Self-Storage

espaciobilbao nació para dar solución a la necesidad de espacios de pequeñas dimensiones en alquiler para cortos periodos de tiempo. Somos el primer centro de alquiler de trasteros, self storage y mini almacenes ubicado en Bilbao.

Gana espacio y comodidad desde 42€ mes, iva incluido

VENTAJAS

EMBALAJE

Alquila o compra nuestras estanterías, te permitirán optimizar al máximo el espacio en tu mini almacén.

Te facilitamos, a un precio muy competitivo y de una forma cómoda y rápida, cajas de cartón auto-montables, cinta de embalar, papel burbuja, etc. En definitiva, todo lo que necesitas para garantizar la máxima conservación de tus pertenencias.

No olvides visitar nuestro blog. Encontrarás consejos prácticos sobre cómo embalar y almacenar tus enseres para maximizar la capacidad de tu trastero en alquiler y conservar tus bienes en las mejores condiciones.

ACCESIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD


Accede a tu trastero en alquiler las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestra situación es privilegiada, en plena zona urbana, perfectamente conectada por Metro Bilbao (Salida Sarriko).

Alquila el espacio que necesites en cada momento, por el tiempo que precises. Si tienes que rescindir tu contrato por un imprevisto, no tendrás penalización, siempre que nos avises con 5 días de antelación.

SEGURIDAD


Solo tú  decides quien tiene acceso a tu mini almacén.

El centro posee una sola fachada exterior con dos únicas entradas, una peatonal y otra de vehículos, dotadas de importantes medidas de seguridad: vídeo vigilancia, sistemas contra incendios, intrusión y control de acceso.

espaciobilbao te proporciona de forma gratuita un seguro con una cobertura de 1.000 € en caso de incendio, robo o destrucción accidental de los bienes guardados en tu mini almacén o trastero. Si necesitas ampliar la cobertura estaremos encantados de asesorarte en esta gestión.

TRANSPORTE


El centro de alquiler de trasteros y mini almacenes, posee una zona de carga y descarga interior para ofrecerte la seguridad y la comodidad máxima al transportar y manipular tus enseres.

Dispones de elementos de transporte interno (carretillas, transpaleta, etc.) para facilitarte los movimientos dentro del centro.

Furgoneta, de gran capacidad, gratis para tu primer traslado. Si la necesitas en otras ocasiónes, te ofrecemos tarifas por horas en condiciones muy ventajosas.

Ofertas

Gana espacio en casa

Espacios de self-storage seguros

Consúltanos sin compromiso. Contestamos en menos de 1 hora
688 642 133


Su nombre: *

E-mail *

Telf:*

C.P: *

Notas

Activando esta casilla, confirma que está conforme con nuestra política de privacidad.

* Campos obligatorios

También disponemos de trasteros, guardamuebles y espacios de almacenes.